Yo soy del Sur | Cinco chicas ganan el desafío de grupos
En la gala 11 del programa "Yo soy del Sur", emitida el 18 de noviembre en Canal Sur Televisión, el conjunto formado por Rocío, Ana, Pilar, Estela y Martita ganan el desafío de grupos, esta prueba que es clave para el futuro de los concursantes. Y lo hacen cantando "Muriendo por tí".

▶︎
Chicas desafio grupo- Rociadora- gala 2 Yo soy del sur

▶︎
Gala 11. Yo soy del sur

▶︎
Maria Carrasco - Madre

▶︎
People Who Messed With The Royal Guard and Regretted It!

▶︎
Lucero - Poupurri Mexicanos - Festival de Viña 2001

▶︎
Princess Of Boogie Woogie Delights Everyone

▶︎
New Zealand vs. Belgium Highlights FIFA World Cup 2026 | Sportschau

▶︎
Boleros de Medianoche – Ecos de La Habana

▶︎
Ana- Rociero cada dia- gala 19 Yo soy del sur

▶︎
Las 15 Rancheras más POTENTES de La Voz Global

▶︎
Yo soy del Sur | Los finalistas cantan la sevillana que da título al concurso

▶︎
Top 12 Momentos Que NADIE Pudo Contener Las Lágrimas | La Voz

▶︎
Yo soy del Sur | Desafío Final: Martita vs Alejandro

▶︎
Everyone Ignored Him… Until He Played | GUITAR PRO pretended TO BE HOMELESS

▶︎
Marisol Bizcocho - Sorpresa canción ''Abuela'' - Yo Soy Del Sur Gala 17

▶︎
Álvaro Díaz y Reyes - Esta Cobardía

▶︎
YSDS Peques Previo | Programa 8 (T2)

▶︎
Pilar- Quejas de un amante- gala 35 Yo soy del sur

▶︎
NERVOUS 12-Year-Old Who Can Sing Without Opening Her Mouth Earns Mel B's GOLDEN BUZZER!

▶︎
