Yo soy del Sur | Cinco chicas ganan el desafío de grupos

En la gala 11 del programa "Yo soy del Sur", emitida el 18 de noviembre en Canal Sur Televisión, el conjunto formado por Rocío, Ana, Pilar, Estela y Martita ganan el desafío de grupos, esta prueba que es clave para el futuro de los concursantes. Y lo hacen cantando "Muriendo por tí".