Quinto - Amor De Callejón (Video Oficial)

Quing - Amor De Callejón (Video Oficial) #Quing #AmorDeCallejón ESCÚCHALO EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/2GM51... Instagram Quinto: @untristebandido Tik Tok Quinto: @untristebandido Videoclip: @grith_films Color: @4rodrybackup Audio: @engineeredbylakk Letra/Lyrics: La última que te escribo ''jaja'' no me lo creo ni yo No estas a mi lado mi amor pero cuando estabas tampoco sabias estarlo entonces Que hacemos follamos calmando el dolor o dejamos estarlo si va to mejor Yo creo que las dos son muy mala opción ya que no acabamos juntos y se rompe Esa conexión que teniamos O haciamos ver que teniamos Aunque yo confio que vas a volver Demasiao' bonito seria no? Ahora si salgo me tiran dos Me rio en su cara y te tiro al phone Marcao en el pecho loyalty Marca' nuestra fecha en el mirador Mi lugar favorito lleva unas tn talla 39 Y tiene unos tatuajes que son los paisajes que salen en tele nunca sube nada a redes Ella se pregunta si alguien la quiere Yo no le contesto me quedo callao No me quiero a mi mismo no tengo pa ustedes Creer que me quieres va a ser complicao Esquinas y calles Ruina y miseria Amor de callejon Pisos ocupas Bloques de piedra Amor de callejon Vernos a escondidas Dejarla en la puerta Amor de callejon Querernos por dentro y odiarnos por fuera Amor de callejon Sin salida me encontre sin salida solo pensaba en la fiesta En que tenia una vida de mierda y solo el dinero podia contentarme Ahora me doy cuenta de que es asi I have the sos No le doy a nadie Todos estan cuando hay que repartir Todos se van cuando pido mi parte Claro que me parte Bit*h Y claro que me parte Llevar ya unos meses sin vernos sabiendo que en todo momento se donde encontrate Aunque yo tambien sabia que ya no serias la niña de antes No digas por ay que te quiero que todos sabemos que eso no es de gangster No no no me la quito de encima Tu flow tropical hace cambiar el clima Iba a ser un tema relax i la niña me jode y hace que lo escriba Viva pero no duerme tranquila Vive con la ansiedad en la esquina Yo soy los momentos mas puros de vida Verla despertar que se quede dormida Verle sonreir es el mayor placer que me ha dao la vida desde que la vivo Eres la cancion mas bonita que tengo pero que entro leo y no escribo Aaa Pero que entro leo y no escribo Porque los dos vivimos en Esquinas y calles Ruina y miseria Amor de callejon Pisos ocupas Bloques de piedra Amor de callejon Vernos a escondidas Dejarla en la puerta Amor de callejon Querernos por dentro y odiarnos por fuera Amor de callejon Red Light Amsterdam Amor de callejón Amsterdam Red Light Amor de Callejón eh Amor de Callejón...