Benito Temu dice...

hola,soy Benito del temu,no soy el Real, para que me veas en "💯 Slendytubbies 3 Multiplayer ROBLOX💯" 🔴1- ser un poco igual a Benito original 🔴2-Aveces cuando creo un servidor se llama EJEMPLO: 🔥UNANSE🔥 🔥ESCUELA🔥 🔥BENITO DICE🔥 al crear un server, es muy probable los "textos" estén en MAYÚSCULAS y los "🔥🔥" pueden estar en la derecha y izquierda del texto. 🔴3-En ROBLOX me llamo: Benito_Temu, no soy tan conocido por ser un fake y no el real,pero eso es todo para que me veas en slendytubbies 3 multiplayer Roblox