Cambiando la bomba de agua Fiat 600 / #bombadeagua #Fiat600 #Fitino600

Muy buenas! Cambiamos la bomba de agua y revisamos poleas y deflectores/canalizadores. No hay que esperar a que la bomba ande mal para hacer el cambio. De hecho, el único problema que tenía la bomba anterior, era que empezó a sonar un poco el bolillero y parecía que la empaquetadura posterior había perdido en algún momento. Ante la duda, es mejor repararla o comprar una nueva. En otro momento, con más tiempo, voy a editar otro video de bomba de agua, pero sobre funcionamiento y para saber como revisarla y desarmarla. Ya está grabado, pero falta editarlo. Seguro que le servirá a alguien! Les mando un abrazo! ►►Quéres ayudarnos con el canal? Se puede hacer voluntariamente, sin compromiso. https://www.mercadopago.com.ar/checko... Seguinos en nuestras redes sociales! ►►FACEBOOK:   / fitino600   ►►INSTAGRAM:   / fitino600   No olvides suscribirte! un abrazo grande! ►►►(Querés sponsorearme? contactame! gracias!)◄◄◄