Banda de Música de la Guardia Real "La Misión" E. Morricone

La Banda de Música de la Guardia Real interpreta en el Concierto "Conmemoración del 50 Aniversario del CESEDEN" , "La Misión" , de Ennio Morricone. Dirección: D.Enrique Blasco