DÁNDOLO TODO (o nada) Batallas Aéreas

Noche de un par de batallas aéres con el sueño a tope y las ganas de morir a full, me sentía como jugador de tanque ruso FULL W jajajaajaja ‪@coronelgraf‬ Disculpen por el audio, sé que está mal, no sé que pasó con la configuración, no estaba así cuando lo edité.