1vsBot: "Memoir '44" (modo solitario casero)

"Memoir '44" es un juego de mesa donde los jugadores se enfrentan en algunas de las batallas históricas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Omaha Beach, Pegasus Bridge, la Operación Cobra y las Ardenas. El sistema CDG de Stuka Joe (P&P): https://www.gmtgames.com/p-908-cdg-so... Mi "invent" de modo solitario casero: 1 = usar C (se voltea), o cualquier carta visible siempre y cuando descartes la carta de tu "reserva" (si dispones de ella). No se voltea el "agujero" que queda en C (queda oculta). 2 = usar A o B (se voltean). Se rellena el hueco con C en la posición en la que esté (no se voltea si está oculta). 3 = usar A, B, o C (se voltean). Se rellena el hueco con C (visible) y se voltea C para dejarla visible. 4 = usar C, D, o E (se voltean). Se rellena el hueco con C (visible) y se voltea C para dejarla visible. 5 = usar D o E (se voltean). Se rellena el hueco con C en la posición en la que esté (no se voltea si está oculta). 6 = se roba una carta desde C para la "reserva" del jugador. Si ya se tiene una carta en "reserva" hay que elegir una de las dos y descartar la otra. Se usa C (se voltea). La carta en "reserva" está siempre disponible para su uso en lugar de la opción que haya salido en el dado. 0:00 Introducción 0:30 Sobre el modo solitario 01:50 Empieza la partida 1:09:30 Conclusiones, despedida y cierre #memoir #44 #board #game #ComoSeJuega #solitario #Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa #solo #playthrough #boardgames #stuka #joe #cdg