Barbara & Salvador | Ya me enteré (Guardián de Mi Vida)

Llegó el momento triste de Charbi. Bárbara está oficialmente con Carlo, intentando convencerse de que él puede ser su presente… aunque en el fondo sabemos que su corazón sigue conectado a Salvador. Y Salvador, aunque la ama, no puede hacer nada mientras ella se cierre a cualquier posibilidad con él por seguir casado. Con “Ya Me Enteré” de Reik, quise contar ese dolor de ver a la persona que amas intentar rehacer su vida con alguien más. La canción habla de ese amor que no desaparece, incluso cuando la otra persona decide alejarse, conformarse o aparentar que ya siguió adelante. El video empieza con Bárbara enfrentando a Salvador después de descubrir que está casado, y con ella decidiendo volver con Carlo, como si pudiera obligarse a sentir por él lo que siente por Chava. Desde ahí, Salvador empieza a verla “feliz” con otra persona, pero también sabe que esa historia no es tan real como parece. Porque Carlo puede estar a su lado, pero no la entiende como Salvador. No la conoce como él. No sabe calmarla como él. Y por eso quise cerrar el video con esa escena donde, cuando Bárbara vuelve a sentirse vulnerable por el trauma de su secuestro, decide irse con Salvador. Porque aunque tenga novio, aunque intente negarlo, aunque quiera convencerse de lo contrario… con él se siente segura. Charbi duele, pero también se siente inevitable. 💔 Espero que les guste. Xx Ale Pareja: Bárbara + Salvador / Charbi Novela/serie: Guardián de Mi Vida Canción: Ya Me Enteré - Reik Siganme: Twitter:   / mcfanalex   Instagram:   / mcfanalex   #Guardiándemivida #PaulinaGoto #DiegoKlein #Charbi #BarbaraYSalvador #PeroTeConocí #Reik #Telenovelas #EnemiestoLovers