Solo llevan un curso... ¡y mira cómo tocan mis alumnos de guitarra!

🎸 Hoy comparto una pequeña muestra del trabajo realizado junto a dos de mis alumnos de 1º curso de Enseñanzas Básicas de Guitarra en el conservatorio de Arcos de la frontera (Cádiz). Sus primeros pasos en el instrumento, llenos de ilusión, esfuerzo y ganas de aprender música cada día. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestra evolución! 👏🎶#Guitarra #ConservatorioArcosdelafrontera #EducaciónMusical #GuitarraClásica #ArionAlonso #AlumnosDeGuitarra #Música