PLATICANDO CON MI GENTE DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA

¡Qué onda, mi gente querida! 👋 Aquí andamos bien contentos en la Catedral, caminando por todo el Centro de Ciudad Juárez, Chihuahua, platicando con toda la raza bonita que nos encontramos por aquí. 🤜🤛 Les deseo de todo corazón que estén muy bien, sanos y tranquilos donde quiera que se encuentren. ¡Que Dios los bendiga mucho a ustedes y a toda su familia! 🙏 📲 Ayúdanos a seguir caminando por más rincones bonitos: 👉 Dale ME GUSTA al video 👉 SUSCRÍBETE para no perderte nada 👉 Compártelo con quien quieras Muchísimas gracias por acompañarme, compas.   🏷️ Etiquetas: #Inglaterra #LorenzoBlogs #Juárez #Chihuahua #CiudadJuárez