UNI VLOG: 1° Semana en la PUCP | Ingeniería industrial |

¡Holiii! Después de unos meses sin subir nada, por fin les traigo un nuevo vlog 💕 Esta vez les muestro cómo fue mi primera semana de clases en la PUCP 🎓✨. La verdad fue una semana bastante tranquila, sin meterme en muchas actividades, porque ahora estoy enfocada en mis prácticas de carrera 🙌🏻 ya estoy a nada de acabar y eso me tiene súper emocionada. Prometo estar más activa por aquí, gracias por acompañarme siempre 💖