¿FIN DEL VIAJE? Casi se nos corta la cadena en el medio de la Patagonia 😱 | Día 3

¡Se complicó el viaje! El tercer día de nuestra travesía de 33 días en moto por Argentina fue una verdadera prueba de fuego. Salimos temprano de Sierra Grande por la Ruta 3, rodeados por un paisaje desolado y los imponentes parques eólicos que ya nos advertían el viento extremo que se venía. A mitad de camino, nuestra querida moto empezó con un ruido raro. Paramos en una gomería en Trelew a tensar la cadena, pero el problema era mucho peor: ¡se había salido un eslabón de seguridad y la cadena se estaba rompiendo! Con el corazón en la boca y el miedo de quedar tirados en el desierto, manejamos con muchísimo cuidado hasta Comodoro Rivadavia. Tras recorrer varios talleres, conseguimos el repuesto de casualidad y pudimos cambiarla, pero perdimos horas de viaje clave. Pensamos que la mala racha había terminado, pero la Patagonia tenía otra sorpresa: ¡pinchamos la rueda trasera! Lo solucionamos con un tarugo sobre la marcha y, con el frío de la noche encima, decidimos parar a descansar en Fitz Roy. ¡Acompañanos a ver cómo salimos de esta! 👇 Dejanos tu comentario: ¿Qué hubieras hecho en nuestro lugar? ¿Te pasó alguna vez algo parecido en la ruta?