15ª SUBIDA A LA REINETA 2014

Tras 8 años de ausencia y gracias a la valentía del C.D.A. KENAKO TRAPAGA, se ha vuelto a celebrar con gran éxito de participación y de público una nueva edición de esta mítica y conocida prueba que une las localidades vizcainas de Trápaga y La Arboleda. Tan solo el agua en forma de tormentas durante la disputa de la manga de entrenos, intentó sin conseguirlo "cargarse" el buen desarrollo de la misma.. En lo deportivo, victorias de los dos AITOR, ZABALETA en monoplazas y RAMIREZ en carrozados.