Lo BUENO ✔ Lo MALO 🚫 de la Pulsar NS 200 Fi 🏍 5.000 KM

En el video de hoy les cuento mi experiencia hasta los 5000 km con la moto Pulsar 200 NS Fi. Cosas buenas y malas. Síguenos en FACEBOOK:   / traveliandocol   Síguenos en INSTAGRAM:   / traveliandoco   @BayronMendezBM y @Julianamora97 Canal de Guitarra:    / musictutorials   Mi Música:    / bayronmendezbm