JARABE DE PALO - COMO SE GRABÓ "¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?"

Documental grabado en los estudios Musiclan de Girona en noviembre 2010 por Dani Torres. Suscríbete ahora: http://goo.gl/DCQ6rH Más información en: http://www.jarabedepalo.com Síguenos en: Facebook:   / jarabedepalooficial   Twitter:   / jarabeoficial