Pasodoble "Es ley de vida""El circo" por Javi de antologia Pepito Martiñez en Algeciras

http://alsondelcarnaval.es SUSCRIBETE: http://goo.gl/D8VY5h Facebook:  / alsondecarnaval   Twitter:   / alsondecarnaval   Dale a ME GUSTA para apoyar Pasodoble "Es ley de vida" de "El circo" por Javi de antologia Pepito Martiñez en casa bernardo de Algeciras Letra; Es ley de vida, el tiempo pasa huyendo hacia el levante sin darnos cuenta, y los espejos de la aurora van peinando canas, ya no tengo a quien dormir con la nanita ea, ni llevar nadie al colegio, comentaba, preocupada. Ya no tengo con quien bajar al solecito de la plazoleta, ya no tengo con quien charlar mientras jugueteaba con su bicicleta. Se está dejando en los estudios y se me pone a veces en rebeldía, me imagino que ya bebe, y que me fuma a escondías, y que tiene sus quereres floreciendo en la pandilla. Me tiene siempre con las carnes abierta, asomaíta a la ventana, contemplando a las estrellas, mirando la hora arreciíta frío. Ay, Dios mío de mi alma, ay, ¿dónde estará metío? En el sofá la madrugá de nuevo la ha rendío, esperando el beso se ha dormío, otra vez más dando suspiros. Joaquín Quiñones Madera / José Martínez González - Comparsa "El Circo" (1999)