Ya no es lo que era — Cía.

Como quien deja el café de la taza encima de la mesa y se va un rato. Y después se queja porque está frío e imbebible. Como quien lo nota agrio, pero entiende, que algo que se tiene que tomar caliente, no va a saber igual pasado el tiempo. ___ COMPRA DE MI LIBRO: ESPAÑA: https://www.amazon.es/Solo-quedan-tre... OTROS PAÍSES: https://www.amazon.com/Solo-quedan-tr... ___ Como quien deja el café de la taza encima de la mesa y se va un rato. Y después se queja porque está frío e imbebible. Como quien lo nota agrio, pero entiende, que algo que se tiene que tomar caliente, no va a saber igual pasado el tiempo. No va a volver a ser lo mismo, porque una vez se apaga no vuelve a encenderse igual, no voy a volver a tirarme por el abismo porque ya lo hice una vez y me dolió tanto la caída que ya he aprendido. Y te prometo que te quise, que hubiese dado hasta lo que no tenía, que me hubiese ido a la otra parte del mundo contigo por verte despertar a mi lado cada día y seguir pensando que lo tenía todo con solo mirarte a los ojos. Pero no, ya no, ya ha salido el tren de la estación y esta vez no tienes billete. No te preocupes, tampoco tenías ganas ni ilusión, me las dejaste todas a mí y no veas cómo duelen. Sobre todo cuando se me escaparon de las manos y no hiciste nada por hacer que volviesen. Que según tú, era yo pero no el momento, y yo sigo pensando que cuando se quiere, el momento lo haces nacer tú, con todo lo que sientes. __________ REDES: Cía: Contacto: [email protected] Twitter:   / venycallame   Facebook:   / llamamecia   Instagram:   / lucia.tudela   Blog: http://www.soloquedantrenesdeida.blog... Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iwRB... Edición de la fotografía y edición del vídeo: Cía. Ya no es lo que era. Todos los derechos reservados © Dyathon — Raining on the plain. CANAL:    / dyathonofficial   CANCIÓN:    • DYATHON & Iani M.D. - Raining On The Plain...   Si os gusta su música, suscribíos a su canal y ayudadle a crecer.