TEATRO: EL LIBRO DE LA SELVA

Dentro de las actividades de nuestra semana cultural 2025 el alumnado, profesorado y familias del centro, han interpretado la obra de teatro y musical "EL Libro de la Selva". Nos lo hemos pasado genial. Gracias por la colaboración de padres y madres, profesorado y alumnado por el buen trabajo que han realizado.