VOLANDO EN EL FACILSUCHO

Hola gente, espero que esten bien y antes que nada les deseo un feliz 2024. Hoy vamos a estar volando en el avion de Adrian Callejon, constructor de un MS Facil 1/3 a partir de planos que ya esta en vuelo hace 2 años y nos va a contar un poco de su proceso tambien asi que muchas gracias ‪@Adriansucho‬ por coparte con el video y llevarnos a volar. links con informacion de interes: https://www.argentina.gob.ar/anac/aer... https://www.argentina.gob.ar/anac/avi... Contacto: [email protected]   / enripuglia   Adrian callejon: ‪@Adriansucho‬   / adrical74