JUGAMOS UN PARTIDO DE HOCKEY ADENTRO DE NUESTRA CASA CON LOS VECINOS DE FEDE

SKuad en este video, jugamos hockey adentro de nuestra casa, en nuestra pista de hielo con los vecinos de nuestro amigo Fede Vigevani. La verdad es que estuvo muy divertido y esperamos que les guste el mini torneo que hicimos. Dale LIKE si te gustan este tipo de videos y SUSCRÍBETE para más videos ÉPICOS. Canal de Fede:    / fedexvige   Video de Fede:    • MIS VECINOS CONOCEN LA CASA DE SKABECHE!   ► SUSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/MasSKabeche SIGUENOS EN INSTAGRAM: ►   / skabechetv   ►   / bryan_skabeche   ►   / eddy_skabeche   ►   / say_yess15   ►   / ericklindoro   ►   / sk.pets   TAMBIÉN TENEMOS TIK TOK ¡Síguenos!: ► bryan_skabeche:   / bryan_skabeche   ► eddy_skabeche:   / eddy_skabeche   FACEBOOK: SKabeche ►   / skabechetv   Eddy SKabeche ►   / eddyskabeche   Bryan SKabeche ►   / bryanskabechetv   TWITTER: SKabeche ►   / skabechetv   Bryan ►   / bryan_skabeche   Eddy ►   / eddy_skabeche   Muchas gracias Glice por prestarnos su pista de Hielo: www.ecopistasmexico.com   / glice-latin-america-2155839154514407     / glice_latinoamerica   Contacto y Negocios ► [email protected] SMH :)