Fracasó el proyecto. (Uruguay sin mundial)

¿Qué tal gente? Bueno hoy les traigo de estos videos que no me gusta hacer pero bueno, era algo que iba a llegar y predecible, Uruguay eliminado del mundial, una verguenza son. No olvides dejar tu opinión y suscripción al canal para que pueda seguir creciendo nuestra comunidad. Ig del canal: https://www.instagram.com/tiemposdeva... Gracias a cada uno de ustedes que dejan su visita,like o suscripción, que tengan buena jornada.