II Certamen de marchas procesionales Cristo Rey AM Bondad

Con motivo de homenaje a Santa Cecilia, el pasado domingo concurrió el II Certamen de marchas procesionales Cristo Rey. El evento fue organizado por la Hermandad Sacramental de la Borriquita y Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad y tuvo lugar en la Parroquia de San Agustín. Una información de Fran Baños (Alcalá Nazarena)