WADO DE PEDRO A KICILLOF: "SE QUEMÓ" | Reynaldo Sietecase #EnemigosDelRey
Reynaldo Sietecase recibe a Wado de Pedro en el segundo episodio de Enemigos del Rey. En una charla profunda, el referente de la oposición analiza el gobierno de Javier Milei, la interna del peronismo y deja una frase polémica: "Algunas peleas de Milei las comparto..." 00:00 - Introducción: La generación arrasada por la dictadura. 02:58 - El asesinato de su padre y el secuestro de su madre. 04:20 - El momento de la bañera: Cómo su madre le salvó la vida. 06:33 - La búsqueda de la verdad: El embarazo de 8 meses de su madre. 07:58 - Superar el trauma: Su historia con la tartamudez. 10:11 - Contra el negacionismo: La teoría de los dos demonios. 13:17 - "Villarruel encarna la mano de obra que mató". 15:28 - Autocrítica: ¿Qué hizo mal el gobierno peronista? 20:19 - El factor Alberto Fernández y la falta de orden. 32:42 - Similitudes con Milei: "En algunas cosas coincido". 35:58 - Quinta generación de productores: Su vínculo con el campo. 49:20 - Interna peronista: "Me cortaron los puentes con Kicillof". 54:32 - Crítica a la gestión Milei: "Miente, la casta es la gente". 55:54 - Sobre la violencia verbal de Milei: "Es una vergüenza". 01:06:12 - Reflexión final: ¿Qué dirían sus padres de la Argentina de hoy? #AhoraPlay , el stream Nº1 de Economía en Argentina. Suscribite acá ►►► https://tinyurl.com/546abyvt o hacé click en el BOTÓN DE SUSCRIPCIÓN y activá la campanita 🛎️ para recibir las alertas de todo el contenido de Ahora Play. Gratis!!! Entrá a nuestra web acá ► https://ahoraplay.ar/ NUESTRAS REDES: ► Instagram: / ahora_play ► Facebook: / ahoraplaynoticias ► Twitter: / ahora_play ► Tik Tok: / ahora_play PROGRAMACIÓN 🪚#SerruchoEconómico Lunes a Viernes, de 09 a 11hs | Claudio Zlotnik con Paula Macchi, Esteban Rafele y Matías Battista 🔹#MaxiMediodía Lunes a Viernes, de 13 a 15hs | Maxi Montenegro con Martín Genero, Amílcar Collante y Juan Pablo Marino 💬#CierreDeMercado Lunes a Jueves, de 15 a 17 | Carlos Burgueño con Agustina Girón y Juan Pablo Marino 💼 #MercadoFresh Lunes, de 11 a 12.30hs | Martín Genero 🏭#BitácoraPyme Martes, de 11 a 13hs | Diego Ponzio y Amílcar Collante ⛽#AhoraEnergía Miércoles, de 11 a 13hs | Florencia Barragan & Mariano Espina 👑 #EnemigoDelRey Miércoles de 20 a 21 | Reynaldo Sietecase 🪙#EscueladeFinanzas Jueves, de 11 a 13 | Leo Piccioli 💳#NuevoDineroTalkShow Viernes, de 11 a 13 hs | Pablo Wende ♟️#AhoraEnJaque Viernes, de 15 a 17 hs | Claudio Jacquelin & Giuliana Maglietti Escribinos a [email protected] AhoraPlay es propiedad de TrendGrou Group

FELIPE PIGNA: LA HISTORIA COMPLETA DEL 76' | Reynaldo Sietecase #EnemigosDelRey

"NI UN INSULTO" Rafael Bielsa REVELA cómo era ser jefe de Milei | Reynaldo Sietecase #EnemigosDelRey

Pichetto REVELA el "ERROR" de Cristina Kirchner que "CAMBIÓ LA HISTORIA" | Reynaldo Sietecase

"Milei's economic plan has failed to inspire confidence" - Maxi Montenegro on 540°

Servicios de Inteligencia en Argentina | Hugo ALCONADA MON con PEDRO ROSEMBLAT

JORGE GARCÍA CUERVA: "CUANDO EL ESTADO SE RETIRA, APARECE EL NARCO" | Reynaldo Sietecase

DÓLAR A $1500: ¿SIRVE? CON ENRIQUE SZEWACH | Carlos Burgueño #CierreDeMercados

🔥 ADORNI NO SABE QUE HACER PARA NO HUNDIR A MILEI | El Pase con Roberto Navarro

MAITENA ANALIZA a MILEI: "Adolescente con computadora" y el PODER de las REDES SOCIALES

REVIVIÓ EL DÓLAR, PERO CAPUTO AVISA: "HAY DÓLARES PARA TODOS" I Maxi Montenegro #MaxiMediodía

"I have serious problems with Máximo" - Aníbal Fernández on 540º

¿EL PERONISMO COMPLICA o AYUDA a MILEI? | Diego GENOUD con Pedro ROSEMBLAT

EXPERTO CHINO AVISA: VIENE LA GRAN CRISIS DE LA IA | Jabiertzo

DID WE GO BACK TO THE ECONOMY OF THE 90s? l TENEMBAUM EDITORIAL

RUFIÁN gives an earful to both the left and right: "PP and Vox, worse... so what?"

"MILEI NO ES GORILA": LA MIRADA DE PEDRO SABORIDO | Reynaldo Sietecase #EnemigosDelRey

LARRETA CONTRA TODOS: "JORGE MACRI NO GESTIONA Y LE CHUPA LAS MEDIAS A MILEI" | Reynaldo Sietecase

“KICILLOF is SERIOUS and HONEST” | ANÍBAL FERNÁNDEZ on EL PUENTE with Pedro ROSEMBLAT and Nico GU...

Rodolfo SANTANGELO: "EL DÓLAR PARA VIAJAR, COMO MÍNIMO, DEBERÍA ESTAR A $2000" #EconomíaEnOff

