Otis destruyó Acapulco, pero lo más grave fueron los saqueos: Javier Morlett Macho

El economista y activista Javier Morlett Macho apunta que pese a que el paso de Otis el año pasado dejó la ciudad de Acapulco destruida, lo más grave fue el saqueo del que fueron víctimas muchos comercios, pues la gente no sólo se limitó en saquear alimentos, también se veía gente robando farmacias, televisores y hasta motocicletas aprovechando la confusión y la destrucción que ocasionó Otis, dejando un grave daño a la economía de la ciudad, sumado a la caida del valor de los terrenos pues mucha gente ya no quiere invertir en Acapulco por temor a otro fenómeno natural de estas magnitudes. Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://open.spotify.com/playlist/50b... Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: https://bit.ly/3rDc3aJ Descarga nuestra App: iOS: https://apple.co/3rANPOj Android: https://bit.ly/3gu8dKF Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: [email protected]