Vattimo: "Soy CRISTIANO gracias a NIETZSCHE" | Vattimo y Nietzsche

En este video exploro las ideas de Vattimo sobre la religión, cristianismo y posmodernidad. Si bien mantengo una postura de ateísmo agnóstico, ese tipo de preguntas se diluyen en el análisis de Vattimo, y desde ahí considero valiosa su exposición. La frase "Soy cristiano gracias a Nietzsche" la saqué de una entrevista que tuvo Gianni Vattimo en Chile con el periodista y escritor Cristián Warnken. Pistas utilizadas: Nightmare City y Hackers. Music by Karl Casey ‪@WhiteBatAudio‬ #nietzsche #Vattimo #dios #kenosis #filosofía #filosofia