Majo Aguilar & David Velasco - Lobo-Hombre En París - En Vivo desde Tecate Pal Norte 2026

A veces dos artistas completamente distintos terminan compartiendo el mismo ADN musical. Entre referencias, recuerdos y canciones que marcaron distintas etapas, “Lobo-Hombre en París” de La Unión apareció como uno de esos puntos en común entre Majo Aguilar y David Velasco. Créditos Canción: Lobo-Hombre en Paris, (reinterpretación de La Unión) en vivo desde Tecate Pal Norte 2026 Compas: Voz: Majo Aguilar y David Velasco Batería: Eduardo Torruco Teclados y arreglos: Inigo Rizo-Patrón Bajo: Andrés Gonzalez Guitarra: Alan Robles Ingenieros de grabación y mezcla: Daniel Bitran Arizpe Israel Rodriguez Martinez Rolando Alatorre Dirección y edición de video: JP Celis Producción: Fantasma Films Composición y Letra: Inigo Zabala, Luis Bolin, Mariano Martinez, Rafa Sánchez, La Unión. Gracias a Cerveza Tecate Light por su apoyo.