La cancion de cadiz. Pasodoble: Y eras tan guapa y tan niña (Plaza San agustín)

Y eras tan guapa y tan niña y yo tan golfo que a ti al oído te cantaba y cuanto más te sentía pues mas bonita y sencilla mis canciones me rimaban y entendí que las musas no eran diosas divinas ni ninfas de cuento que aquella noche tus celos me hicieron ver que las musas eran de carne y de hueso y mi pasión de poeta con tu pasión despertaste de noche en tu casapuerta que no se enteren tus padres y en la esquinita de en frente donde nadie nos veía nos subía hasta la fiebre y entres juegos y caricias y entre el sudor y la saliva y tal como te dejaba pa mi barrio me volvía y como si fuese magia mil canciones me nacían y mi comparsa te hacía y desde entonces fiel compañera tanto ha llovido ya amiga mía tanto inspiraste a este juntaletras que te la debía y cuando algunos te dicen musa si ya estas harta de tanta comparsa y de toda esa lucha yo me río de tos ellos si supieran esos necios que la culpa es sólo tuya.