FIN DE MI QUINTO CICLO COMO ESTUDIANTE DE COMUNICACIONES EN LA ULIMA / ERIKA AYUMI

Holis Holis Bonis, soy Erika Ayumi y bienvenidos a un nuevo vlog de mi quinto ciclo, FIN DE MI QUINTO CICLO COMO ESTUDIANTE DE COMUNICACIONES EN LA ULIMA, estas fueron mi semana 15 y 16 como estudiante de quinto ciclo, aprendí bastante de mis profesores, saqué buenas notas, deje de ver a algunos amigos y conocí nuevos. Como cada ciclo que documento, todo es diferente, pero lo bueno es que cada día voy aprendiendo nuevas cosas, espero les sirva para los que quieren estudiar comunicaciones, un poco más de lo que grabo día a día en la ULIMA. Así cierro mi quinto ciclo, gracias por todo, nos vemos pronto. SUSCRÍBETE DALE LIKE COMENTA COMPARTE NOS VEMOS BESITOS :D Mis redes sociales: Tik Tok: https://www.tiktok.com/@erika_ayumi?_... Instagram: https://www.instagram.com/ayumier8?r=... Gracias por su apoyo y amor no te olvides suscribirte, comentar y darle like al vídeo. : D Recuerda la vida tienes que disfrutar y yo la disfruto documentando mis momentos más bonitos. Te amo mucho y gracias por formar parte de esta familia.