1OO TO Y LA MADRE...

Este día de septiembre nos juntamos en Santibañez el Alto(Caceres) a celebrar el 100 cumpleaños de la abuela Chon... Y hoy el día de la MADRE terminé lo que aquel día empecé... En este pueblo de piedra,donde sus habitantes son igual de duros que su roca,tuvimos la oportunidad de pasar un día inolvidable en FAMILIA... Con estas imágenes y con mucho cariño,quiero agradecer a todas y cada uno de los componentes de este clan de Los Alvarez,por abrirme las puertas de su Castillo y permitirme disfrutarlos en esta jornada tan especial junto a mi RAKE y mi VIDA.... ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS DE ♥️