En una noche oscura | CAMINO NEOCATECUMENAL

Eliminé el anterior también por este video con mejor calidad. Espero tengan una gran semana hermanos y hermanas SALUDOS DESDE LIMA PERUUUUU (abriguense por hace muchísimo frío!!) LA PAZ!