Tetrarchia: partida a 2 jugadores
¿Protegeremos la frontera de Roma de las hordas invasoras? En este vídeo te explicaremos un resumen de las reglas y una partida completa con la anterior edición de NestorGames. Puedes conseguirlo en: https://dracoideas.com/shop/en/34-tet... Debido a que estábamos distraidos en el vídeo y ser novatos con el juego, cometimos algunos errores. En otros casos os comentamos algunas aclaraciones: (5:51) Lo de mayor que 1 es sólo en las 6 primeras revueltas, para las revueltas adicionales no está esa regla, podría aparecer en una provincia "1". (6:32) "Como máximo sólo puede haber 2 ejércitos", faltaba añadir "adicional", dado que lo máximo son 3 ejércitos de hordas desplegados en el mapa a la vez. (15:52) La guarnición protege las nuevas revueltas, el ejército del Emperador no lo habría hecho. (24:07) El Emperador no protege de agitaciones, lo hacen las guarniciones. (26:45) Constancio desde Decvmates ha movido 2+1+1, +1 por revuelta en Lvgdvnensis, y ha quitado la revuelta (+2) = 7 PI. Sólo podría haberla reducido a agitación. (28:04) A Maximiano le quedaba 1 PI. (31:38) Diocleciano no tiene 3 apoyos, Dalmatia no está conectada a las dos Moesias. Este error de "no-conexión" lo comentamos varias veces en la partida. (31:51) El III-5 no era victoria, si no empate (32:56) Galerio tendría que haber gastado 2 PI de Rhaetia a Pannonia Svp, aunque podría haber llegado igual por Germania Svp y Narbonensis... (41:08) Por Júpiter, hemos navegado desde Britannia, pero no se puede, no se le considera de costa a efectos de juego. Y además gastamos 7 PI (se os ha olvidado sumar el primer 1 de la flota hacia el Atlántico). (42:08) Otra vez lo de que los Emperadores no protegen, sólo sus guarniciones. Y en (43:53) otra vez. (43:30) A Maximiano le quedaba 1 PI. (48:21) Hemos gastado 8 PI. (49:38) Hemos sacado un II, cuya frontera está protegida, y luego un 5, lo que quiere decir Aqvitania. Se trata a la pareja de dados como si fuese una nueva tirada ("actividad") bárbara. Y además Cilicia no estaba protegida, hace falta una guarnición. (52:26) Otra vez, Dalmatia no está conectada a las Moesias, así que Diocleciano sólo tenía +1, pero con el x2 de Galerio le bastaba igual... (58:27) Tras el segundo alzamiento en Narbonensis se nos olvidó tirar el dado para la llegada del ejército. Hay que tratarlo como si fuese una nueva actividad bárbara, a todos los efectos! Para informarte de nuestros juegos, síguenos en redes sociales: Draco Ideas en Facebook: / dracoideas Draco Ideas en Twitter: / dracoideas Draco Ideas en Instagram: / dracoideas

Reconquista - 3-Player Gameplay

Tetrarchy: example of a starting point

TRAMPAS, GENIOS y ESCÁNDALOS: Todo lo que NO te CUENTAN del AJEDREZ | Pepe Cuenca

How a GHILLIE Veteran Duo Plays DayZ...

ONUS! LIGA CONSULAR 2026 Partida de ida ErmitañoLudico (Sármatas) vs OnusBattleReports (Cartago)

Batallas Napoleónicas en la Península. Presentación y Partida

God Says:"TAKE THIS MESSAGE SERIOUSLY, BECAUSE ONLY YOU ARE SEEING IT"/God Message Now/God Message

Flo vs Christoph - Kennerspiele - Spielen wir sie noch?

TETRARCHIA (PARTIDA SOLITARIO)

PUTIN'S ECONOMY IS COLLAPSING… his own central bank is breaking. - @SoloFonseca

Great Western Trail: Partida/Así lo Jugamos

Partida a Tetrarchia en solitario

Reconquista - 2-Player Game

EVERYTHING is DIFFERENT in this Minecraft MOD…

5 juegos de mesa que dominan el ENGINE BUILDING | Combos, motores y grandes errores

Partida en SOLITARIO a TETRARCHIA nivel medio, salva ROMA de los INVASORES!!

A game to Prairie

Marokko – Haiti Highlights | Gruppe C, FIFA WM 2026 | sportstudio
![Axis & Allies TIPS For Rookies [Part 1]](https://i.ytimg.com/vi/wcLRnFp82-M/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCNACELwBSFryq4qpAxUIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJDeAE=&rs=AOn4CLC1P_mjysroaO1FDET_miYE1QW_Qg)
Axis & Allies TIPS For Rookies [Part 1]

