Me marco un "shakira" y ahi te dejo Madrid

Me voy a vivir a la costa. Madrid p'a los madrileños y p'a los turistas. Me rindo Recordad que nos vemos en Mallorca del 22 de abril al 2 de mayo con ‪@escuelanauticasalinas‬ ‪@elbuenpatron_sailing‬