Command & Conquer Gameplay [Español] - NOD Misión 12 #1 (Botswana)

La GDI ha empezado a poner operativo el Cañón de Iones. Debemos capturar el centro de comunicaciones avanzado para robar los códigos. ** Con subtitulos en Castellano ** Síguenos en Blogger: http://tiopacotv.blogspot.com.es/ Síguenos en Facebook:   / tiopacotv