Malú presentando a su banda y cantandole cumpeaños feliz a Ruben Garcia :D Hospitalet 20/04/13 ♥

Hola chic@s!!!!!!! Subo este video de mi ídola Malú presentando a su gran banda*-* lo que me reí que grande es mi ídola esque lo tiene todo es PERFECTA♥ Fué un conciertazo sin palabras*_* y le cantamos cumpleaños feliz a Ruben Garcia el pianista de la banda que era su cumple:D LA AMOOO, Sin duda el mejor regalo de cumple adelantado del MUNDO♥ Malulera 4 ever! ♥ Lore :)