POR QUÉ EMPECÉ LA CARRERA EN MIS 20'S & CÓMO ES ENTRAR "TARDE" A LA UNIVERSIDAD | Ele Silva

¡Hola amigos! El día de hoy les quiero platicar porque me atrasé tanto en la escuela y cómo se siente realmente entrar ya grande a la licenciatura. ►DONDE STALKEARME: ☺ Twitter: elenitasilvats ☺ Instagram:elenitasilvats ☺ Snapchat: elenitasilvats ►¿QUIERES APOYAR ESTE CANAL?: paypal.me/EleSilva ☺ Contacto (SÓLO MARCAS, NO CONTESTO PREGUNTAS) : [email protected]