Del Corazón - Marta Gómez y La Múcura (2022)

Tuvimos la inmensa alegría de compartir música, amistad y camino con Marta Gomez en el marco del encuentro WIM en Burgos, España. Gracias por la inspiración y la complicidad. Marta Gomez - voz, bombo, inspiración Bonnie Devine - voz, semillas, saxofón, gestión Jimena ave AlmaRio - voz, composición, guitarra, producción audiovisual Katherine Agredo - cámara Maono - micrófonos Agradecemos al encuentro WIM por propiciar estos encuentros, al colectivo Memoria Viva Comunitaria por la gestión y la complicidad y a la secretaría de cultura de Cali por el apoyo para llegar al WIM.