Cap. 6 - "Detrás del escenario" - EL CANIJO DE JEREZ y La Banda Magnética.

Viajamos a San Silvestre de Guzman (Huelva) para tocar en sus fiestas. Tuvimos muchísimo tiempo libre antes del concierto y como siempre lo aprovechamos haciendo lo que mas nos gusta... Pedro Pimentel. ✅ Sígueme aquí: https://instagram.com/_pedropimentel_... ✅ Suscríbete: https://youtube.com/@pedropimentelgui... ✅ Vente a vernos en directo: https://elcanijodejerez.com/conciertos