Federico Guardo: el hombre que quemaba a las mujeres

El 3 de julio de 2013 Oscar Federico Guardo, de Santiago del Estero, fue condenado a 18 años de prisión por los asesinatos de Estela y Silvia Chávez, su novia y su suegra. Según entendió la Justicia, Guardo roció con combustible e incendió la precaria casa donde madre e hija dormían, la noche del 28 de julio de 2004. Federico Guardo quemó a dos mujeres, salió en libertad y ahora va a juicio por quemar a otra. Javier Leiva - abogado de la familia de la víctima - "Los padres de Federico Guardo impidieron que la madre de Paola hable con su hija" ★ Suscribite a nuestro canal → https://bit.ly/365OTiS ★ Informate sobre las noticias desde nuestra web → https://tn.com.ar/ ★ Y no te olvides de seguirnos en las redes! Facebook →   / todonoticias   Instagram →   / todonoticias   Twitter →   / todonoticias   #TN #TodoNoticias #Noticias #femicidio #muerte #fuego