Simón Poxyran - Mejor Que Ayer (vivo en Perro Lombardo, Mendoza 13/7/18)

Vivo en la calle Aristides en el bar Perro Lombardo, Mendoza en el ciclo de recis en vivo que hacían en la semana (13/7/18). PD: En este video se ve a la Romi haciendo de las suyas con la cámara Filmado por: seaborhjmullerottovongerik