Malú - A Esto Le Llamas Amor [Tour Sí, Madrid Palacio de los Deportes 2013]

Malú estuvo el día 08 de Noviembre de 2013 dando su Show en El Palacio de los Deportes del WiZink Center en Madrid. Presentando su single "A Esto Le Llamas Amor" en su nueva gira 'Tour Sí'. ¡Suscríbete a mi Canal! 👉    / @maluconciertos   Activa las 🔔 Notificaciones y entérate de todas las novedades ✨ ························ Sígueme en Redes Sociales !! ¡Sigue a Malú Conciertos! Instagram: Instagram:   / maluconciertos