SUZUKI GSXS 1000 - PRUEBA Y OPINIONES

Esta vez os traigo la prueba de la primera Suzuki del canal. Reconozco que es una moto que estéticamente no me llama mucho la atención, pero he de reconocer que va de narices! Frenada más que correcta, sin llegar a ser uno de sus puntos fuertes, pero con un motor y suspensiones de lo más deportivos. Realmente muy divertida, con un sonido brutal y un cambio de marchas que es de lo mejor que he probado en mi vida. Espero que os guste, no olvidéis dejarme vuestras opiniones y comentarios! Estaré encantado de leerlos. CONFIGURACIÓN GoPro Hero 4 Black / 60fps / Superview / Protune ON / ND Filter **MI EQUIPACIÓN** CASCO: https://www.amazon.es/HJC-RPHA-11-NEG... -CHAQUETA VERANO: https://www.amazon.es/Alpinestars-320... -GUANTES LLUVIA: https://www.amazon.es/Alpinestars-Gua... -PANTALONES LLUVIA: https://www.amazon.es/Dainese-Galvest... MONO: https://www.amazon.es/Dainese-Laguna-... **MATERIAL GRABACIÓN** -CÁMARA: https://www.amazon.es/GoPro-HERO4-Bla... -GRABADORA: https://www.amazon.es/Zoom-H2N-Grabad... -GIMBAL: https://www.amazon.es/SZABTO-Zhiyun-H... Más información, fotos y noticias en las redes sociales:   / aloysiuspend.  .   / aloysiuspen.  .   / aloysiusyt   Tienes alguna pregunta relacionada con el canal? Puedes enviarla a: [email protected]