Siouxsie & the Bashees - había una vez, había dos veces

Madrina del goth, líder del post punk, icono cultural, Siouxsie hace más de 45 años que nos da que hablar. Usamos sus dos maravillosos compilados de singles para recorrer carrera, ser un poco shady al mismo tiempo que admiramos y recomendamos. Para variar, este video contiene opiniones altamente personales y polémicas. Nos pueden invitar un Cafecito a Ian y Gus y ayudarnos con el tiempo y el esfuerzo de hacer todos estos videos. Gracias! https://cafecito.app/gusian Si están fuera de Argentina y quieren colaborar, lo pueden hacer por PayPal https://paypal.me/GustavoCasals?local... #GusCasals #siouxsieandthebanshees #siouxsie