Unos 19.000 jóvenes celebran la primavera con un macrobotellón en Granada

Miles de jóvenes se han dado cita en el 'botellódromo' de la capital de Granada, para celebrar de manera unánime la Fiesta de la Primavera. La actividad se ha desarrollado sin incidentes graves.