Comparto lo que tengo - Infancia Misionera 2025

¡Descubre la historia de Pepe y Lola! Ellos son los protagonistas de este cortometraje para la Jornada de Infancia Misionera 2025, que lleva por lema “Comparto lo que tengo” y se celebra en España el domingo 19 de enero. Un vídeo producido por la compañía Stellarum Films y pensado para la catequesis en las parroquias o para los colegios, pero que también puede ser visualizado en casa por las familias. Descubre más sobre Infancia Misionera en https://infanciamisionera.es/