Ketekalles ft. Pascuala Ilabaca - Pa' Mi (Videoclip Oficial)

Letra y música: Ketekalles © ft. Pascuala Ilabaca Videoclip oficial de 'Pa' Mi' 🎶💽 Grabación y master - Mario Patiño y Edgar Beltri en La Atlántida Estudio (@laatlantidaestudio) DIRECCIÓN Daniela López Lugo @lopezlugodaniela PRODUCCIÓN DE VIDEOCLIP Tadej Magdic - TM|Films @tadej_magdic DIRECCIÓN DE CÁMARA Nicole J. Gallo @njgl DIRECCIÓN DE ARTE June Gonzalez @junaked MAQUILLAJE Nat @natalie_durot MAKING OFF Y COMMUNITY MANAGER Carla Torres @cookiecharly GESTIÓN CHILE Interdimensional @interbym CÁMARA RODAJE CHILE Pablo Miranda @pi_em MAQUILLAJE RODAJE CHILE Paulina Ibaceta @lina.make.up PORTADA Naiara F. Cantero @naiarafcantero https://naiarafcantero.com TALLER DE CAPUCHAS Andre Álvarez Oliva (La Zurcida) @lazurcida VESTUARIO CAPUCHAS Pitagora @pitagoralife https://www.pitagora.es PRODUCCIÓN GRAL Cristóbal Méndez Bola Nueve @bola_nueve https://bolanueve.com 📝 Traducción - Valentina López Gatica 💜 Agradecimiento especial a Montse Ortells y Gola por estar y ayudarnos en varios procesos de este videoclip ____ CONTACTO: [email protected] ____ ➡️ Sigue a Ketekalles desde: INSTAGRAM:   / kketekalles   FACEBOOK:   / kketekalles   TWITTER:   / kketekalles   WEB: https://ketekalles.com/ SPOTIFY: https://spoti.fi/2w9dUtA ____ Yo soy como el ron añejo que con los años mejora, aaaah He tenido más de un cariño y ya no anhelo vivir el sueño azul. Cuántas veces me habré enamorado sentí tanto que me iba a morir. Ahora solo me queda el abrazo y aceptarme para ser feliz. Yo soy como la chichita A veces de dulce uva Otras de ácida manzana Servida en un vaso roto. Canto de corazones Un dia temo perderte, otros te gozo a montones, a borbotones. Quisiera querer menos No tener más recuerdo Quitarme de este fuego No puedo ya vivir Ay este cariño Que no me da ya alivio Y luego si consigo Pierdo lo que es pa mi (bis) Quise agarrar el tiempo soltarlo en un suspiro, quise no veros nunca y teneros siempre aquí. Quise daros todo pa' luego quitarlo la culpa está conmigo juzgo lo que he sentido. Quisiera querer menos, encontrar el consuelo. Y en vez de querer menos les amo mucho más y en vez de querer menos amamos muchoooo.... Cuuumbia, oe KE - TE - KA - LLES Estamos aquí para aprender (qué), no para dar lecciones (cómo) Amar como se sienta, no como se presupone por bandera la ternura, no las legislaciones. Valentia pa querer abrir los corazones. Revienta, el cuento apesta Parece rico en apariencia, tienta! Este amor de postal ya no me renta Intento a veces fallo otras acierto Las palabras se las lleva el viento. Cuando siento más de lo que debo la locura invade la sien. Y sé que Otros dan entera la vida y se quitan del propio querer Yo lo intento y es que no puedo Terremoto explosión huracán Todo sube por dentro mi pecho Que no acabe este amor de verdad Quisiera querer menos No tener más recuerdo Quitarme de este fuego No puedo ya vivir. Ay este cariño que no me da ya alivio y luego si consigo pierdo lo que es pa mi (bis) Quise agarrar el tiempo soltarlo en un suspiro quise no veros nunca y teneros siempre aquí. Quise daros todo pa' luego quitarlo la culpa está conmigo Juzgo lo que he sentido Quisiera querer menos, encontrar el consuelo. Y en vez de querer menos les amo mucho más y en vez de querer menos amamos muchooo.... Y en vez de querer menos les amo mucho más, y en vez de querer menos os amo mucho más y en vez de querer menos amamos mucho más.