¿Por qué es tan mágico descubrir cosas que no conocíamos?

🎙️ En este episodio de 30 y Más Podcast, May y Yen hablan sobre un momento muy humano y cotidiano. Por eso nos preguntamos: 🤔 ¿Tenemos que saberlo todo? Seguramente has estado en ese lugar incómodo donde estás en una conversación y aparece la referencia cultural que "deberías saber" para entender la charla. 😅 Puede que respondas "no sé" 🤷‍♀️ y tu interlocutor abra los ojos grandotes 👀, incrédulo de que no tengas el dato que "todos deberían tener". Pero también hay momentos en los que redescubrimos cosas que quizá el mundo da por sentadas, pero que tú disfrutas aprender y encontrar hoy. ✨📚 Los saberes del mundo no tienen fecha de caducidad ⏳💡; estarán ahí esperándonos cuando estemos listas para conectar con ellos. 💬🎧 ¡Únete a la conversación!