Templo de Santiago, Chile

MÁS VIDEOS SUD EN ESTE OTRO CANAL :    • LAS 7 HEREJÍAS MORTALES- Elder Bruce R. Mc...   video SUD, de la rededicación del Templo de Santiago, por el Presidente Gordon B. Hinckley, Profeta , Vidente y Revelador del Señor Jesucristo. Los Templos son lugares muy sagrados , no son centros de adoración normales ni son de uso público, como verán en cada comunidad existen hermosas capillas de la iglesia, pero el templo es algo diferente su uso al igual que en la antiguedad es para hacer convenios solemnes con el Señor Jesucristo, son literalmente "LA CASA DEL SEÑOR" en ellos se percibe paz y comunión con los cielos, en ellos se pueden hacer ordenanzas sagradas para unir a la familia , no hasta que la muerte los separe si no para la eternidad, gracias a la autoridad del sacerdocio que Dios ha restaurado en estos "los últimos días".