AUGUSTA habla de su nuevo EP "Entre vacía y media llena"

AUGUSTA visita nuestro estudio en el Página40 para hablar con Martina Orrego sobre su nuevo EP "Entre Vacía y Medio Llena" 🔔No olvides suscribirte a nuestro canal🔔 🔥Encuéntranos en: ▶️Nuestro sitio web: https://www.los40.cl/ ▶️Instagram: @los40chile   / los40chile   ▶️TikTok: @los40chile   / los40chile   ▶️Facebook: @Los40Chile   / los40chile   ▶️Twitter: @40ChileOficial   / 40chileoficial   #entrevista #musica #LOS40