Última Cuarteta de la Serenissima (Bombo y caja)

Después de estar un tiempo sin grabar nada, volvemos con esta gran cuarteta de popurrí que anteriormente nos la pidieron. Espero que os guste!:) (No pretendemos tocarla a la perfección) SÍGUENOS EN : Twitter: @a_bomboycaja Instagram: @a_bomboycaja Facebook: Carnaval a bombo y caja. Pagina web : http://carnaval-a-bombo-y-caja7.webno...