Reik presenta "Me Niego" y "Aleluya" en el Gran Rojo | Gran Rojo

El trio mexicano "Reik" se presentó en el Gran Rojo para promocionar su concierto del día 30 de agosto en el Teatro Caupolicán. El grupo hizo bailar y cantar a todos los presentes con su éxito "Me Niego", canción que interpretan con Ozuna y Wisin, pero también tuvieron tiempo de presentar su último hit "Aleluya", que cantan con Manuel Turizo. #GranRojoTVN #TVNChile #Chile Capítulos completos y más contenido en ➡ https://www.tvn.cl/programas/rojo/ ¿Chileno en el extranjero? Conéctate en https://www.tvnplay.com SUSCRÍBETE http://www.youtube.com/subscription_c... Facebook   / tvn.cl   Twitter   / tvn   Instagram   / tvn